MARSODI TECH
Han pasado dos semanas desde que Jennifer López introdujo su demanda de divorcio, y al parecer no ha perdido el tiempo para vivir su soltería al máximo, sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram han mostrado una nueva cara de JLo. En este sentido, no está exenta de pasar la página con Ben Aflleck y embarcarse en la búsqueda de un nuevo amor.
Los rumores de una nueva conquista resuenan entre varias cuentas y comentarios en las redes sociales tras un comentario pícaro por parte del jugador de la NBA Jimmy Butler, en uno de sus más recientes post. “La Diva del Bronx” escribió en la descripción que se sentía “muy recatada” y “muy atenta”, esto generó una respuesta sugerente por parte del basquetbolista.
Dice un famoso refrán que cuando “el río suena es porque agua trae” y el comentario no pasó desapercibido entre los usuarios. “¿Sería muy recatado de tu parte responder a mi DM?”, cuestionó el jugador de Miami Heat, esto generó un coqueteo por parte de la actriz de “Atlas” respondiéndole: “¿Tienes un anillo?”.
Esta interacción entre Jimmy Butler y Jennifer López fue el detonante para juntar a las estrellas en un supuesto romance. Lo curioso del caso es que el jugador, conocido por sus looks irreverentes fue emparejado con Shakira a solo poco tiempo de haberse separado de Gerard Piqué. Sin embargo, luego de días de especulaciones, salió para aclarar su relación con la cantante colombiana.
“Ella es un ser humano increíble y un talento increíble, pero nunca se sabe lo que hace la gente, así que simplemente inventan cosas. Sólo porque somos amigos, ella vive en Miami y sus hijos son grandes aficionados al básquet, eso no significa que esté saliendo”, expresó.
Por su parte, mientras los rumores se esparcen sobre una nueva “parejita” entre Butler y la ex de Ben, los famosos no han aclarado su estatus y cercanía.
La intérprete de “On The Floor”, se ha refugiado en su familia y fue captada dando un paseo al lado de su hija Emme Muñiz, lo notable de la salida era el rostro sonríete y feliz de “La Diva del Bronx”. El buen ánimo quedó reflejado en las fotografías que se han hecho virales en las distintas redes sociales.
Madre e hija no se encontraban sola en la salida, la acompañaban unos amigos de su retoño, el lugar elegido por los jóvenes fue el centro comercial Westfield Century City, ubicado en Santa Mónica, California. La actriz se dejó llevar por su emoción y fue fotografiada haciendo un divertido baile al bajar unas escaleras mecánicas, esta ha sido la primera salida oficial luego del escándalo de su divorcio, sin embargo, la actitud de Jennifer López, ha dejado claro que está motivada seguir adelante.