MARSODI TECH
La película llegará a las salas de cine con una propuesta diferente
Marvel, continúa haciendo crecer su universo de películas, el 25 de julio de este año estrenaron el film “Deadpool Wolwerine”, Con Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine. Pues, de nuevo se preparan para estrenar una producción, se trata “Venom: The last Dance”, con Tom Hardy.
Para la nueva entrega la compañía ha creado el personaje de Knull, un tipo bestial cuyo campo de batalla preferido es lo más alta de un avión, y hará todo lo posible por destruir a Venom, según asegura un artículo del medio Deadline.
La producción dirigida por Avi Arad, no solo contará una película de acción, golpes y aventuras, sino también un camino de comedia como arrojarse comida al aire y las acciones erráticas del personaje de Eddie, interpretado por Hardy.
El próximo 24 de octubre en México, será el estreno de la producción.
La franquicia ha sido un éxito atípico para Sony, ya que intentó construir un universo de películas basadas en personajes secundarios de Spider-Man.
Sony promociona “el último baile” como “la última película de la trilogía”. Según el logline, “Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por los mundos de ambos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie”.
En el tráiler Eddie y Venom conocen al nuevo personaje de la ciudad, o mejor dicho, al enemigo del espacio exterior, Knull. Hay mucha acción de simbiontes, además de una escena en la que Hardy monta un caballo súper rápido tipo Venom. Junto a Hardy se encuentran la estrella de Ted Lasso, Juno Temple, y el actor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Chiwetel Ejiofor.
La película sigue a Venom (2018), que se convirtió en una sorpresa en taquilla, ganando 856,1 millones de dólares a nivel mundial. Hardy siguió con Let There Be Carnage (2021), que superó los 506,8 millones de dólares en taquilla, un resultado sólido considerando que se estrenó en medio de desafíos pandémicos, así como un debilitamiento general del mercado de películas de superhéroes.
La franquicia ha sido un éxito atípico para Sony, ya que intentó construir un universo de películas basadas en personajes secundarios de Spider-Man sobre los cuales el estudio tiene los derechos cinematográficos. Películas como Morbius (2022) y Madame Web (2023) recaudaron significativamente menos que las películas de Hardy, y "el último baile" pondrá a prueba el apetito continuo por la franquicia después de varios años de películas de superhéroes de gran presupuesto que luchan en taquilla.
Venom: el último baile está protagonizada por Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham. La película está dirigida por Kelly Marcel a partir de un guión escrito por ella, basado en una historia de Hardy y Marcel. La película está producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.