MARSODI TECH
El catalán asegura que no hay favoritos y está convencido de que pueden ganar siendo fieles a sus ideas
El Barça no tiene tiempo de recrearse en la victoria del miércoles contra el Bayern de Múnich y este jueves ya ha puesto la mente y los esfuerzos en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu. Los catalanes esperan mantener la buena dinámica contra el eterno rival y Dani Olmo se muestra convencido de poder sumar tres puntos más en el Clásico.
El catalán reapareció el miércoles tras cinco semanas de baja por una lesión que sufrió en Montilivi. Dani Olmo estaba dejando muy buenas sensaciones hasta que sufrió la dolencia. Contra el Bayern de Múnich únicamente disputó un cuarto de hora. Ahora el futbolista sólo piensa en su primer Clásico como culé en la máxima categoría.
"En un partido así no hay favoritos. Es el mejor encuentro que se puede jugar en LaLiga y en Europa. Les podemos ganar con nuestras ideas y lo queremos demostrar", ha explicado el futbolista catalán en una entrevista concedida a Tv3.
En una partido de este tipo no hay favoritos
Dani Olmo
Dani Olmo se ha medido tres veces al conjunto blanco en su carrera como futbolista del Leipzig. En la 22-23, el catalán se enfrentó al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions y ganó 3-2. El curso pasado, se volvieron a encontrar en octavos de dicha competición. En la ida, en el Red Bull Arena, el choque terminó 0-1 y en la vuelta, en el Bernabéu, 1-1.
El exseleccionador germano destacó la entrada de Olmo como clave en el resultado y lamentó la lesión de Marc Bernal.
Ahora el catalán volverá a medirse a los blancos. Antes de la lesión, Dani Olmo había disputado tres encuentros de LaLiga con el Barcelona y en todos había marcado. El miércoles ya reapareció en Champions y parece que está al cien por cien para medirse al eterno rival.